Psicoterapia Transpersonal

Una terapia transpersonal será aquella que nos ponga en contacto con nuestra identidad esencial, nuestra parte mas desarrollada. La terapia es un viaje que se hace “acompañado” y cuya meta es el bienestar, vivirse como nueva persona con todas sus sanadoras consecuencias. 1º paso: Poner fin al sufrimiento. 2º paso: Mirada hacia el interior para reconocer el propio conflicto, la persona comienza a ser capaz de asumir y aprovechar el inmenso caudal de oportunidad de su situación personal. 3º paso: Recrear nuevos patrones de pensamiento importantes para la vida futura. A conectarse con sus verdaderas necesidades y elegir lo que quiere vivir. 4º paso: La persona reconoce sus grandes valores intuyendo el propósito de su vida, descubriendo que los errores se perciben como experiencias no casuales de aprendizaje hacia el despertar de su Ser.

Lo importante no es lo que sucede sino cómo lo interpretamos”. Lair Ribeiro

Adelgazar desde la Salud.

La alimentación que lleva la mayoría de la población está basada en productos refinados que han perdido casi todo su potencial nutricional y su energía para protegernos de agentes patógenos. El organismo va guardando estas sustancias para asimilarlas mas tarde pero no llega a conseguirlo ya que en la próxima comida se repiten los mismos errores. El estrés y la insatisfacción hacen que las personas busquen en la ingesta excesiva de alimentos la compensación a sus frustraciones quedándose como adicción perturbadora de la salud tanto física como psicológica.

El efecto en el cuerpo físico es claro. El metabolismo y su acción en el ciclo de Krebs no realiza todas las funciones, guardamos líquidos que pasan a ser grasas de reserva, con lo que se activa el sobrepeso, la obesidad y otras enfermedades degenerativas como la diabetes, alergias, problemas de piel, digestivos, estreñimiento etc. Es por lo que la alimentación científica es indispensable para adaptarla a cada caso.

El efecto en la parte psicológica es también clara, baja autoestima, mundo emocional distorsionado, temores y límites que se pueden ir salvando con psicoterapia y relajación, luego alimentarse bien es más fácil, las personas pueden dejar sin tanto esfuerzo las harinas blancas desvitalizadas, grasas saturadas, pre-cocinados, etc. Sin pasar hambre es posible con las nuevas técnicas psicológicas y nutricionales.

Dispongo de equipos de bio-impedancia para medir tu pérdida de grasa, tu masa muscular, tu índice metabólico, al agua intra y extra celular para darte la alimentación que tus células asimilan rápidamente y que quemas con facilidad.

Consulta de Laura Doria 922 522145- 606093979 Tenerife Islas Canarias

Consultas por Internet: lauradoria@telefonica.net

Curriculum resumido de Laura Doria

Naturópata: Escuela de La Ware. Londres. Reino Unido.

Medicina Natural: Escuela Tao. Madrid España.

Nutrición: La nutrición de las edades de la Mujer. Nutrición Infantil. Nutrición en el Deporte. Disfunciones en la alimentación. La Obesidad. Preservation Exchange Trust Col. Los Ángeles EEUU.

La Depresión.Terapia y Tratamiento Curativo a través del Naturismo y la Higiene Natural. Francia L´Université de Bordeaux.

Terapia Regresiva y Psicoterapia de apoyo a la familia: Master en Anatheoresis, impartido por Joaquín Grau. El Escorial Madrid.

Psicoterapia Transpersonal- la relajación- la meditación.: La Margandienne Paris. Francia.

 

Captcha:
12 + 14 =