El Wifi nuestro de cada día Solución : Waveex- Anti radiaciones.

Enviado por el May 17, 2016 en Sin categoría

En algunas escuelas de Gran Bretaña ya no se permite el wifi porque se ha demostrado que debilita la barrera hemato-encefálica, lo que permite que todo tipo de toxinas entren en el cerebro. Con la epidemia de autismo y otros problemas de origen cerebral en los niños suena como una buena idea, que por supuesto todavía no ha sido secundada en España a pesar de asociaciones y grupos que están ya luchando por prohibir el wifi en las escuelas. Interesantes estudios han desvelado que las bacterias del intestino se comunican usando lo que podríamos definir como un tipo de wifi (radiaciones electromagnéticas) y que se producen interferencias en estas señales cuando la persona se encuentra en una “zona wifi”. Como no me canso de repetir que la flora bacteriana es de vital importancia para la salud, así que ésta es una razón de más para evitar el wifi en todo lo posible, aunque como básicamente es imposible al menos hay que tomar todas las medidas a nuestro alcance para minimizar sus efectos. Dada la profunda interrelación entre el cerebro y el intestino podríamos decir que “Mens sana in flora bacteriana sana”.

Si todavía te quedan dudas de los efectos nocivos del wifi quizás no sepas que justamente los responsables del desarrollo e implantación global de estas tecnologías inalámbricas llevan a sus hijos a colegios que no solo no usan wifi sino ni tan siquiera ordenadores… Ahora ha llegado a las islas Canarias un dispositivo de última generación  llamado Waveex que se pega en el móvil, al wifi, a la batería del teléfono inalámbrico, a la Tablet, a la TV, al portátil, y la protección contra las radiaciones es total y permanente.

Se trata de este descubrimiento que os va a sorprender sin duda. Los problemas del oído no te afectarán, los sensores sensibles magnetitas de tu cerebro no se volverán locos por que las radiaciones les afectan mucho y gracias al Waveex todo estará controlado y las hormonas de protección de tu cerebro funcionarán bien, tu ADN no será dañado y evitaremos los tumores y el deterioro de la sangre, el estrés corporal se reducirá y lo notarás, esta es la nueva medicina anti aging.

Esta radiación es permanente aunque no estemos usando los equipos, imaginad el daño que pueden hacer a los niños pequeños que estan en pleno desarrollo, van a envejecer antes de ser adultos, y cierto es que ya hay adolescentes con sordera.

Tengo unidades en depósito en la consulta, su precio es super barato ya que se fabrica en Europa  con avales de calidad internacional, como  Bureau Veritas,  vale 30€ unidad, para quien quiera hacer la venta de los Waveex, ponerse en contacto con la empresa o conmigo, ya que amigos en paro están vendiéndolos para ayuda económica, al menos hay empresarios conscientes.

Un saludo a todos, Laura Doria

Teléfonos de contacto y información: 606093979 – 639086842

Comerciales para Tenerife, y las otras islas del archipiélago: 922100744

Mirad esta web: www.aguaconoxigeno.net