El poder de curación de las Pirámides.

Enviado por el Oct 20, 2017 en Ciencia, General, Medicina Natural, Personal, Pirámides

Efectos de la radiación piramidal  

INSTITUTO CIENTÍFICO DE RUSIA CONFIRMA EFECTOS POSITIVOS

RADIACIÓN PIRAMIDAL
En su investigación en los campos de la pirámide de Egipto, Rusia se centró principalmente en la llamada “Gran Pirámide”. En parte, los científicos de la vecina Ucrania también participaron en estas actividades. Los principales equipos de investigación enviaron las siguientes instituciones:
Ivanov Instituto de Virología

Instituto de Investigación de Medicamentos y Vacunas

Instituto de Pediatría, Obstetricia y Ginecología

Instituto de Física en Ucrania

Instituto de Investigación Científica de Minería y Metalurgia

Instituto de Replicación Tecnológica Científica

Academia Gubkin, con sede en Moscú, centrándose en la biofísica experimental teórica
Las áreas de investigación incluyeron principalmente medicina, ecología, agricultura, química y física. Cabe destacar que este extenso proyecto fue probablemente la primera vez para un estudio científico equilibrado de la pirámide de Cheops en intenciones más allá del concepto científico aceptado tradicional.
Ya en 1960, el inventor checo, Sr. Drbal, señaló al mundo que el modelo exacto de la Gran Pirámide en una escala variada es capaz de conservar los alimentos y moler las cuchillas de afeitar de una manera muy eficiente. Este fenómeno particular fue marcado por el término “fuerza piramidal”. Investigadores rusos inspirados por esta anomalía implementaron un proyecto de investigación a gran escala. Veamos algunos de sus fragmentos.
Se prestó una atención muy importante a la investigación médica con la motivación para hacer uso práctico del poder de las pirámides en este campo. Profesor Klimenko y Dr. Nosik, del Instituto de Virología de Ivanovsky, parte de la Academia Rusa de Ciencias Médicas, examinó el efecto de la Gran Pirámide sobre las moléculas en relación con los enlaces inmunes. Estas moléculas muy especiales se llaman inmunoglobulinas. Luchan contra infecciones, virus y bacterias que pueden entrar en nuestro cuerpo. En nuestro caso, se utilizó una inmunoglobulina específica, denominada venoglobulina. Fue puesto dentro de la pirámide durante varios días.
Los científicos se preguntaban si el efecto de la radiación piramidal tiene la capacidad de cambiar la función de esta molécula en la lucha contra los virus dañinos en el cuerpo. Luego se aplicó un virus específico, llamado encéfalo-miocarditis, al cuerpo de los ratones experimentales. Posteriormente, se administraron dos tipos de inmunoglobulina. Uno de la hornada normal y el otro situado dentro de la estructura piramidal. Y hubo una situación muy interesante. Las moléculas de inmunoglobulina encontradas en la pirámide fueron capaces de mediar 3,5 veces más rápidamente el virus en cuestión. Era un hallazgo muy importante que, según la información, debía seguir desarrollándose sobre una base práctica sobre el terreno.
El experimento continuó. Dr. Jegorov del Instituto de Investigación de Vacunas de la Academia Rusa de Ciencias Médicas examinó el efecto de la pirámide directamente sobre los animales vivos. Los ratones experimentales se introdujeron en el cuerpo de la bacteria conocida de S. typhimurium. Una parte de los ratones fueron colocados en la pirámide y la parte permaneció en el lugar clásico. Se ha demostrado repetidamente que los ratones situados en la pirámide tenían un índice de supervivencia múltiple sobre los otros. Pero hablemos con el Dr. Jegorova, para escuchar su opinión:

“En este experimento relativamente significativo usamos bacterias llamadas” Salmonella typhi murium”. Los experimentos se realizaron en varios grupos de ratones que se habían colocado en la pirámide durante varias longitudes de tiempo diferenciadas. El otro grupo de control de ratones no se colocó en la pirámide.

La infección de esta bacteria causa una enfermedad muy grave que termina con la muerte. El vigésimo quinto día de observación, todos los animales de control murieron, pero en la pirámide estaban 35-40% vivos. Sabíamos que aquí había un efecto desconocido, que se induce dentro de la pirámide. Todas las circunstancias conocidas que pudieran afectar el experimento fueron excluidas en el experimento. Sí, la pirámide actúa de una manera única sobre el organismo vivo. Se están preparando más fases de investigación”.
La siguiente fase de la investigación se basó en el uso de modelos piramidales construidos sobre el patrón de la Gran Pirámide. Prof. AG Antonov del Instituto Ruso de Pediatría, Obstetricia y Ginecología condujo experimentos con glucosa administrada por vía intravenosa y agua destilada oralmente cuando ambos sujetos fueron expuestos a radiación piramidal. Las sustancias se administraron a veinte niños que tenían un índice inmune bajo. Durante el experimento, se encontró que en todos los individuos el índice inmune aumentó bruscamente. Este fenómeno no pudo haber sido causado por ningún otro factor.
En el marco de los experimentos psiquiátricos, se probaron a 5000 prisioneros de prisiones rusas. Las herramientas tradicionales para la estimulación de la personalidad fueron proporcionadas a los aldeanos como una solución transformadora a su comportamiento violento. En muy poco tiempo, el comportamiento violento de todos los reclusos desapareció – no un efecto a corto plazo. Otros estudios incluyeron el área del alcoholismo y la adicción a las drogas. Se ha descubierto que la glucosa, que ha sido expuesta a radiación piramidal y ha sido administrada por vía intravenosa por sujetos intravenosos muy eficaces, ha pasado ahora un factor X desconocido al organismo a clientes que han podido tratar estos inconvenientes rápidamente con estos inconvenientes. Los resultados señalan inequívocamente el hecho de que el factor “X” tiene un efecto muy positivo en el físico mental, y el cuerpo físico.
Los estudios experimentales agrícolas se realizaron por separado. En la estructura piramidal que corresponde exactamente a la Gran Pirámide, se plantaron veinte variedades diferentes de cultivos. Los resultados muestran que los rendimientos han aumentado del 20% al 100% dependiendo del tipo de semilla. Los cultivos en crecimiento eran muy saludables. Un hecho muy especial es que estos cultivos eran muy resistentes a la sequía.
Los experimentos también se centraron en un área de interés como el petróleo. Se construyeron grupos de pirámides en proporciones exactas a la Gran Pirámide en las zonas mineras de la República Autónoma de Bashir. Después de un tiempo muy corto, se encontró que la viscosidad del aceite había disminuido en aproximadamente un 30% y la producción minera de esta materia prima estratégica aumentó proporcionalmente. Otras investigaciones confirmaron que se habían producido cambios químicos sustancialmente positivos en la materia prima.
En el campo de la investigación ambiental usando la tecnología especial del radar, se ha encontrado que las pirámides producen una columna especial de la energía que se separe siempre de la pirámide después de cierto período de tiempo. La columna de energía tenía varios kilómetros de altura y media milla de ancho. La naturaleza de la energía que formó esta misteriosa columna todavía no se ha determinado, pero se cree que es un campo de energía ionizada específica. El Instituto de Tecnologías de Replicación de Járkov, Ucrania, confirmó la presencia de esta columna de energía, que alcanza una altura media de unos 2000 metros sobre la pirámide y una anchura de unos 500 metros.
Suena increíble, pero los científicos rusos han ido más lejos. Así, el método científico ha documentado repetidamente que el área sobre la pirámide se está regenerando y por lo tanto el cierre del agujero de ozono. El mismo efecto positivo se ha demostrado en el terremoto. En lugar de un poderoso terremoto, hay cientos de choques inusuales en el subsuelo. Como si un fuerte choque estuviera extendido sobre un gran número de suelo pequeño y completamente inofensivo.

En su informe final, expertos de diversas instituciones rusas prominentes están de acuerdo en que el efecto de la radiación piramidal es muy amplio y claramente positivo. Piden una investigación global centrada y coordinada, garantizada por una organización internacional. Los resultados hasta ahora han confirmado que los fondos invertidos en este área de investigación traerá una apreciación y uso muy importante y práctico del fenómeno desconocido y misterioso de la radiación piramidal.

Tomado: http://matrix-2001.cz/

Copyright © 2017 Matrix-2012.cz. Todos los Derechos Reservados.

Joomla! es un software libre con licencia bajo la GNU General Public License.

 

Traducido por Adolfo Huarte y Laura Doria en

http://www.matrix-2012.cz/index.php?option=com_content&view=article&id=1539:uinky-pyramidalneho-iarenia&catid=64:rzne&Itemid=88