¡ADELGAZA CON HOMEOPATÍA! – ¡¡ Llega el buen tiempo!!

Enviado por el May 2, 2015 en General, Homeopatía, Medicina Natural, Nutrición

 

Hay muchos factores que influyen para poder obtener el éxito a la hora de hacer un tratamiento homeopático para adelgazar, entre ellos están las costumbres alimenticias y el ser demasiado sedentarios. En otros casos, el exceso de peso se debe a un factor hereditario, o tener demasiada ansiedad y comer desordenadamente.

En homeopatía no existe un tratamiento sencillo para tratar el exceso de peso, la celulitis o la obesidad y el sobrepeso. Algunos casos reaccionan bien al tratamiento, otros son menos efectivos, pero con empeño siempre se consigue mayor éxito, luego el cuerpo se acostumbra a menor ingesta de alimentos y el estómago se reduce.

Antes de mencionar los medicamentos homeopáticos que nos pueden ayudar a perder peso, recordamos que la base de cualquier tratamiento adelgazante es una alimentación adecuada baja en grasas y en exceso de carbohidratos., por lo importante que es disminuir hidratos de carbono (dulces, harinas, pan, pastas, patatas) y las grasas que generan líquidos, acidez interna y acaban como grasas de reserva.

Se puede comer carne, pescado, verduras, ensaladas, frutas que sean bajos en calorías. Eliminar el azúcar, lo podemos sustituir por un edulcorante y eliminar las bebidas azucaradas y el alcohol.

También debes tener en cuenta la gran importancia de empezar por un drenaje para perder líquidos sobrantes y reducir la celulitis, eliminar toxinas trabajando a nivel linfático, renal, hepático (hígado) y digestivo. Existen preparados homeopáticos ya comercializados (ejemplo el pack DETOX  del laboratorio HEEL, excelente y fácil de tomar.

Debes tomas asimismo, un vaso de agua dulce a media mañana con una cucharada de agua de mar y lo mismo a media tarde, lejos de las comidas, ve al mar llena una botella y guárdala en el frigorífico, dura meses, y si prefieres comprarla la marca EDEMAR te la lleva a casa.

Algo completamente nuevo en las islas Canarias es el agua con oxígeno, te va a ayudar muchísimo a oxigenarte por dentro, reduciendo la ingesta de comida, sintiéndote fuerte y con mayor concentración y reducción del acido láctico de los músculos, mucha gente se queja de que ha empezado a hacer deporte y están llenos de dolores: www.aguaconoxigeno.net

 

Los mejores remedios homeopáticos para adelgazar ahora mismo.

Anacardium orientale  30ch

Este remedio te ayuda a adelgazar. Es un remedio homeopático para controlar los impulsos de ansiedad y el picoteo entre horas, puede contribuir a regular el apetito. Son personas con indecisión e impulsos contradictorios que declaran “comer muy a su pesar, en contra de su voluntad y sus propósitos”. Mejoran comiendo, “comer calma el mal humor”.

Antimonium crudum 9 ch

Muy bueno para esas personas con un apetito feroz. Lo frena junto al agua con oxígeno y el agua de mar. Muy efectivo. Remedio indicado en excesos alimentarios y en bulimias de compensación, o para personas que les dan ataques de hambre salvaje y no pueden parar. El tipo sensible que responde a este medicamento suele ser un niño gordo o un adulto comilón propenso a trastornos digestivos y cutáneos. Personas glotonas, tanto en la mesa como entre horas, que suelen comer cuando están solos por vergüenza.

Calcárea carbónica, Nux vomica o Sulphur (a dilución alta 30ch)

Estos tres remedios homeopáticos son tres medicamentos que se relacionan con el exceso de peso por ser “comilones sedentarios”. Demasiadas buenas comidas, alcohol, café, medicamentos, poco ejercicio y la apetencia por los dulces les lleva a un aumento de peso  de 5 a 10 kilos. Este aumento de peso suele tener carácter periódico y suele coincidir con problemas digestivos, dermatológicos (de la piel), alérgicos o nerviosos o depresivos. La calcárea se puede tomar como CALCAREA HOMACCOR GOTAS tres veces al día entre 5 y 7 gotas cada toma.

Ignatia Amara 15ch

Remedio ideal para evitar picar entre horas por nerviosismo, ansiedad o síndromes depresivos reaccionares del adolescente y el adulto. Los excesos de peso suelen ser ocasionales y bruscos como consecuencia de una situación psíquica (duelo, depresión, exámenes, sustos, cambios de casa,  y pequeños dramas que hay que superar), una enfermedad o un cambio notable como por ejemplo dejar de fumar, de tomar pan corriente con gluten tan nocivo, dejar de tomar café etc. Se debe acompañar del elixir de emergencias Plantis, unas gotitas directamente del frasco original en la boca con cuidado de que no toque el gotero la saliva porque se contaminaría, cada vez que el hambre se estimule, es una buena reeducación mental, y beber durante el dia un litro de agua con oxígeno cargada en el sifón especial de acero inox ( ver la web)

Mas remedios:

Bioptimum adelgazante dos comprimidos mañana y noche y oligoelementos (zinc-níquel-cobalto) una ampolla dos veces al día.

Sales de Shulsser – combinamos 3 sales: Nº5 Kalium phosphoricum. Remedio para los nervios  (depresión, ansiedad, irritabilidad cansancio, insomnio) Nº9 Natrium phosphoricum. Drenador linfático, depurativo sanguíneo. Nº10 Natrium sulfuricum. Desintoxicador del hígado.

También me gusta para quitar el hambre la Garcinia Cambodgia en comprimidos que podéis encontrar en herbolario, ya que diferentes laboratorios la comercializan.

Recuerda que tu alimentación deber ser efectiva, unos pequeños apuntes te ayudarán: desayunos: frutas en batido, media mañana: pulguita integral con ensalada y loncha de jamón serrano, almuerzos: verdura, proteínas, ensalada, sin postre. media tarde: yogur sin azúcar y O% o requesón de cabra sobre tortita de avena o arroz, y cena solo proteína. en quince días habrás adelgazado 3 kg, hay personas que más.

Más información:  Tenerife- Islas Canarias – 922 522 145